La Bola de Cristal Si o No

La bola de cristal es una de las mil formas de adivinar o predecir tu futuro, en oraculovirtual.com podrás usarla gratis las veces que quieras. Pero ten cuidado! la bola se puede romper. Para que funcione correctamente y se cumpla tu pregunta tienes que hacer lo siguiente:

  1. Pensar en tu cabeza la pregunta que vas a formular
  2. Hacer click en la imagen de la bola mágica
  3. ¡ Y ya tendrás la respuesta !

 

Bola de cristal si o no juego
Tu futuro esta aquí

 

Historia de la Bola Mágica de Cristal

Una bola de cristal es una pequeña esfera cuyo material de fabricación es de cristal o vidrio, la misma no presenta ningún tipo de imperfección, es lisa y transparente. Las bolas de cristal son un objeto antiguo, anteriormente se fabricaban con berilo incoloro y se tintaba con algunas tonalidades como el azul, blanco y rojo.

Debes tener presente que no todas las bolas de cristal transmiten las mismas energías, ya que estas dependerán de la pureza de cada uno de sus materiales.

Este pequeño objeto el cual permite ejecutar el arte de la adivinación, se encuentra entre la sociedad desde hace muchos años atrás, aproximadamente hace 2000 años, cuando los chamanes utilizaban la videncia oracular por medio del agua y las gemas. Además, en el siglo XV en Europa la bola de cristal sí o no era muy utilizada por diversos clarividentes.

Debes tener presente que este objeto de adivinación te proporcionara respuestas simples de sí o no. Además, las interpretaciones deben ser ejecutas a través de un clarividente, es decir, una persona con la capacidad para leer tanto los colores como las formas.

La bola de cristal sí o no es un objetivo completamente místico, el cual requiere de una gran concentración, ya que la imagen que te proporcionara es cien por ciento única, y no podrá ser cambiado. Si deseas saber algo de tu futuro y tu opción para esto es una bola de cristal, recuerda que las respuestas que recibas no se cambiarán, ya que te mostrara como será tu futuro exactamente.

En que consiste una bola de cristal sí o no

Lo primero que tendrás que tener presente, es que antes de utilizar la bola de cristal sí o no, deberás ejecutar algunos preparativos, como limpiarla con vinagre y agua, ya que los mismos son elementos naturales. Seguidamente debes exponer la bola de cristal a la luz de la luna, de este modo su poder se incrementara.

Actualmente existen dos maneras para utilizar la bola de cristal sí o no, la primera opción la llevan a cabo los médiums, ellos buscan conectarse con los espíritus que se encuentran en el más allá. La segunda opción es para leer el futuro, por medio de imágenes proyectadas.

El uso de la bola de cristal sí o no es bastante práctico, el mismo requiere de una excelente concentración, ya que el vidente deberá conectarse para poder obtener las visiones, formas y colores necesarios. Recuerda que la idea es interpretar las diversas formas y colores que se te serán mostradas.

Reglas de la bola de cristal sí o no

Para utilizar la bola de cristal esta deberá ser limpiada con elementos naturales y ser expuesta a la luna.

El vidente tendrá que conectarse con su tercer ojo y generar una gran concentración.

Deberá concentrarse en su pregunta y en lo visualizado.

Recuerda que la bola de cristal tendrá que decirte sí o no, además deberás abrir y cerrar el círculo, y no podrás hacer ninguna pregunta si el mismo ha sido cerrado.