Jugar al Péndulo sí o no

El Péndulo es un objeto poderoso utilizado desde hace cientos de años por diferentes civilizaciones. Mismas, que han encontrado en este pequeño artefacto la manera de canalizar la radiación. Esto se conoce como radiestesia. Consiste en utilizar la energía y la magnetización que tiene cada persona para responder preguntas de su ser y también de eventos futuros.

pendulo del si o no

Está constituido por un peso pequeño, que puede ser una piedra natural en forma de pirámide o cualquier otro objeto que se pueda colgar en una cuerda o cadena ligera. Es importante que tanto la cuerda como el peso que le pongamos sean ligeros para que se pueda balancear fácilmente, logrando el efecto de Péndulo. Este método es muy utilizado por adivinadores por que no miente en sus respuestas, debido a que utiliza una mezcla entre la energía de tu subconsciente y tu conciencia para responder tus preguntas.

¿Cómo funciona el Péndulo?

Principalmente se debe entender que el Péndulo trabaja con la radiestesia. Por lo que primero se debe magnetizar al péndulo y así alinear tu energía con la del Péndulo. De esta forma se crea una extensión de tu magnetismo que a través de tu propio subconsciente irá contestando cada pregunta.

Para lograr magnetizar el péndulo se debe colocar la mano sobre una superficie plana, luego debes estirar la mano abriendo los dedos completamente y con la palma volteada hacia el cielo. No puedes estar tenso, ni mucho menos, de lo contrario la energía no fluirá correctamente y las respuestas serán erróneas. Relaja el cuerpo lo más posible y respira profundamente, seguido de esto debes balancear de un lado a otro el peso sujetando la cuerda desde arriba lo más derecho posible.

El Péndulo se debe colocar a una distancia de 5 a 6 centímetros sobre la palma de la mano, luego balancearás el Péndulo tanto verticalmente como horizontalmente durante unos pocos minutos. Después vas a hacer movimientos en círculo. Para saber si ya el Péndulo está correctamente calibrado realiza una pregunta sencilla, cuya respuesta sea sí o no. La manera en la que el Péndulo responderá será determinada según la dirección en la que gire el peso sobre tu mano.

Generalmente, las personas acostumbras a asignar el lado izquierdo como un no, y el lado derecho como sí. Esto quiere decir que si el Péndulo empieza a girar hacia el lado derecho estaría respondiendo tu pregunta de forma afirmativa. Por otro lado, si el Péndulo comienza a girar en dirección contraria, o sea hacia la derecha, estaría respondiendo negativamente tu pregunta. El truco con el Péndulo es realizar preguntas que se puedan responder fácilmente con dos opciones, no solamente sí o no. También puedes realizar preguntas cuyas respuestas puedan tener dos variantes.

Este método de adivinación también tiene ciertas condiciones. En caso de que quieras realizar de nuevo alguna pregunta, esto significaría que estás dudando del Péndulo. Por lo que deberás preguntar primero si puedes volver a realizar la pregunta, solo si te responde que si podrás repetir tu interrogante.