Ruleta del Si o No

juego ruleta si o no

Muchas veces en nuestra vida nos encontramos con situaciones que representan una encrucijada en la cual tomar una decisión puede ser muy difícil. Para estos momentos existe una respuesta clara y contundente que te ayudará cada vez que lo necesites: la Ruleta del Si o No.

La Ruleta del Si o No se encarga de darte un sendero que resulta en el más auspicioso para ti en caso de que tengas dudas sobre que hacer.

⭐ Ir a la Ruleta

Pero no se limita a esto, ya que con la Ruleta del Si o No podrás consultar la respuesta sobre preguntas sobre tu presente oculto o sobre el futuro. Ejemplo de estas interrogantes son:

  • ¿Podré encontrar el empleo que deseo?
  • ¿Es propicio realizar el viaje que tengo pensado?
  • ¿Encontraré el verdadero amor?
  • ¿Está mi pareja me está engañando con otra persona?
  • ¿Esta decisión es buena para mí?

Ten siempre en mente que la función de la Ruleta del Si o No es servirte de ayuda al momento de tomar una posición o sobre la acción que debas realizar. Esto se debe a que al final tu eres quien toma la decisión precisa y adecuada sobre tu rumbo en el camino d ella vida. Recuerda siempre que la Ruleta del Si o No es una simple ayuda.

ruleta del si o no tarot virtual

También puedes usar la Ruleta del Si o No para tomar decisiones rápidas y sobre temas menos profundos. Es por esto que es genial para resolver preguntas triviales como ¿Debo ver esta película? o ¿Escojo este platillo de comida?.

¿Cómo funciona la ruleta del oráculo?

EL funcionamiento de la ruleta del oráculo o ruleta del Si o No es bastante sencillo. En principio es un juego que contiene una ruleta clásica con cuatro opciones de respuestas: Si, No, Quizás y Nunca. En total son 10 posibles resultados de los cuales 4 son para un Si, 4 para un No, 1 para el Quizás y 1 para el Nunca.

Dado que estas son ruletas virtuales se te presentan de la siguiente manera dentro de un sitio web dedicado a lo esotérico: la ruleta como tal y un botón, que al hacer clic en él hará girar la ruleta dando un resultado. Para que funcione adecuadamente tienes que hacer 3 lances, la interpretación es la siguiente:

  1. Si la respuesta es 2 veces NO, entonces tienes un resultado enteramente negativo.
  2. Si obtienes 2 veces un SI, tu respuesta es ciertamente afirmativa.
  3. En caso que el SI se repita las 3 veces o lo mismo pase con el NO, la respuesta es absoluta y sin lugar a duda alguna.
  4. Cuando la ruleta te arroja como resultado un QUIZÁS es momento de girar a ruleta una vez más hasta tener un resultado definido.
  5. Si recibes como respuesta un NUNCA, ya todo está dicho y no es necesario continuar girando la ruleta.

Independientemente de las interrogantes que vayas a buscar darle una respuesta con la Ruleta del Si o No, siempre debes formular preguntas que se respondan satisfactoriamente con estos resultados.

Realizar tiradas infinitas y Gratuitas

Antes de tirar, di tu pregunta en voz alta. Después haz clic en hacer tirada. Usar otra ruleta que no sea la de oraculo virtual puede traerte maldiciones. También te puede interesar jugar a la bola del si o no gratis.